Library

Care & Wellness

  • Giving Liquid Medication to Dogs

    Hoy en día los fabricantes de medicamentos autorizados para perros hacen grandes esfuerzos para asegurarse de que los medicamentos no sólo sean eficaces sino, además, palatables.

  • Applying Eye Drops to Dogs

    Aunque su veterinario le habrá informado sobre la frecuencia y dosis de aplicación del fármaco prescrito, estas notas le pueden resultar útiles.

  • Applying Eye Drops to Cats

    Administrar las gotas oculares de forma correcta es muy importante en la recuperación de infecciones o lesiones en los ojos de su gato. Asegúrese de leer cuidadosamente la etiqueta y entender las intrucciones de la prescripción médica. Si surge cualquier duda, comuníquese con su veterinario.

  • Giving Liquid Medication to Cats

    La manera más fácil para administrar medicación líquida a su gato es mezclándola con comida húmeda. Para asegurarse de que su gato se traga toda la medicación, lo mejor es mezclarla en una cantidad pequeña de comida y ofrecérsela con la mano, mejor que mezclar en un bol entero de comida que puede que no termine.

  • Having your dog accompany you during travel may add enjoyment to your trip. It is important to keep your dog's safety in mind when traveling, so be sure to check with the airline well in advance of your trip. For pets that are too large to travel in the cabin, you have two options: checked luggage or manifest cargo. Take direct flights whenever possible and try to avoid connections and layovers. Have your dog examined by your veterinarian in advance of the trip. Flight requirements may include written proof of certain vaccinations, blood tests, or anti-parasitic treatment that has been performed within a specified time period. Your dog's travel carrier will be its home for much of your trip, so it is important to choose the right carrier. By applying a few common sense rules, you can keep your traveling dog safe and sound.

  • Inhalant Allergies (Atopy) in Dogs

    Una alergia es un estado de hiper-reactividad o hipersensibilidad del sistema inmunitario a una sustancia particular llamada alergeno. Los perros con alergias desarrollan una reacción de hipersensibilidad a sustancias como pólenes, saliva de la pulga y otros.

  • Flea Allergy Dermatitis in Cats

    Una de las enfermedades más comunes en gatos son las alergias. La alergia aparece cuando el sistema inmune del gato reacciona de una forma exagerada a alguna sustancia extraña que recibirá el nombre de alérgeno o antígeno.

  • Food Allergies in Dogs

    La alergia alimentaria es sólo una de las al menos cinco alergias o hipersensibilidades específicas que se conocen en los perros. Todos sabemos que hay personas alérgicas a ciertos alimentos, como los cacahuetes o las fresas, y hace relativamente poco que se descubrió la existencia de alergias alimentarias también en perros.

  • Flea Allergy Dermatitis in Dogs

    La piel de mi perro siempre está muy reactiva y cada verano tiene que medicarse. Le han realizado recientemente unas pruebas y me han dicho que tiene una dermatitis por alergia a la picadura de la pulga. Sin embargo, yo nunca le he visto pulgas a mi perro. ¿Es correcto el diagnóstico?

  • Allergies in Cats

    Una de las enfermedades que afectan a los gatos son las alergias. Una alergia se desarrolla cuando el sistema inmune del gato hiper-reacciona a una sustancia extraña llamada alergeno o antígeno.